Solá cruzó a Marcos Peña y lo trató de "trollero"

El diputado del Frente Renovador respondió a las declaraciones del jefe de Gabinete sobre Sergio Massa, al que había definido como un "tribunero", y lo acusó de usar cuentas falsas para atacar a políticos en las redes.

El diputado Felipe Solá, del Frente Renovador, salió hoy al cruce del jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante la presentación de su informe anual en el Congreso, luego de que el funcionario acusara a Sergio Massa de "tribunero".

"Si Sergio Massa es tribunero, usted es trollero", le espetó Solá a Peña, en referencia a las denuncias sobre la estrategia del Gobierno para atacar opositores en las redes sociales a través de perfiles falsos, y agregó: "Usted no pone la cara, la ponen los pibes, a los que les paga migajas".

La semana pasada, Peña había criticado a Massa por sus vaivenes políticos y su posicionamiento actual. "Con Massa tuvimos muy buen diálogo a principios del año pasado. Apoyó hasta un momento, donde pensó que se complicaba. Por eso dijimos que es la persona menos confiable y creo que la Argentina lo sabe: es una persona tribunera que dice lo que la gente quiere escuchar para tratar de llegar al poder", sentenció.

El propio líder del Frente Renovador le respondió horas después, en el programa de Luis Novaresio, y aprovechó para colar una chicana: "Me preocupa que reaccione como Aníbal Fernández; en teoría, la Argentina eligió otra cosa".

Diarios Argentinos