La crítica de Solá al anunció de Macri: "Es para sostener políticas fallidas"

El diputado nacional cuestionó el adelanto del préstamo pedido al Fondo Monetario Internacional. “Es tiempo de cambiar de políticas económicas y funcionarios”, sostuvo.

El diputado nacional Felipe Solá cuestionó el anuncio del presidente Mauricio Macri sobre el adelanto del préstamo solicitado al Fondo Monetario Internacional. "Es para sostener políticas fallidas", consideró.

“Más desembolsos del Fondo sostienen la agonía de políticas fallidas. Presidente, es tiempo de cambiar de políticas económicas y funcionarios para proteger el salario y el trabajo argentino”, afirmó el dirigente peronista en un comunicado.

En ese sentido, Solá sostuvo que “hay políticas económicas que se han agotado por su propio fracaso, como también los funcionarios que las impulsaron”.

Según el diputado del Frente Renovador, “el Gobierno se equivoca en poner el eje en la reducción del déficit fiscal, ya que el principal problema de la economía es que se acabaron los dólares que se obtienen mediante la emisión de deuda”.

Por último, Solá explicó que “la falta de confianza no es solamente de los mercados, es de la sociedad argentina, y que no será posible recuperar la confianza y lograr un crecimiento si no se modifican las políticas económicas”.


Diarios Argentinos