Sobisch: "Me va a votar la gente cansada de la joda"

El candidato a gobernador por Democracia Cristiana criticó al MPN por considerarlo una sociedad anónima que "compra estructuras" y al macrismo y al kircherismo porque "le hicieron mucho daño a Neuquén".

El ex mandatario provincial y candidato a gobernador por Democracia Cristina, Jorge Sobisch, habló sobre las futuras elecciones provinciales y aseguró que la gente lo acompañará porque él cumple sus promesas de campaña. "Me va a votar la gente cansada de la joda", remarcó.

"Toda la gente que está cansada de esta joda, donde muy pocos se benefician, me va a votar. Habría que preguntarles a la mayoría de los habitantes de Neuquén en qué los benefició Vaca Muerta. Si hay más escuelas, hospitales, cloacas; no hay nada", advirtió en diálogo con el medio local LMNeuquén.

Por otra parte, criticó al Movimiento Popular Neuquino (MPN) por considerarlo una sociedad anónima que "compra estructuras" y al macrismo y al kircherismo porque "le hicieron mucho daño a la provincia".

"Hay una gran desilusión en la gente, fundamentalmente con el MPN, y porque tanto Cambiemos como el espacio de Rioseco representan espacios que le hicieron mucho daño a Neuquén, como el kirchnerismo y el macrismo actual. Este espacio que hemos construido no es cómplice de estas dos estructuras nacionales como sí lo es el MPN", remarcó.


"Este espacio que hemos construido no es cómplice de estas dos estructuras nacionales como sí lo es el MPN".



"El MPN es parte del mismo desorden, se ha convertido en una SA que compra estructuras, les hace campaña a otros partidos políticos, de propuestas e ideas, nada y de gestión, menos", remarcó.


"El MPN se ha convertido en una SA que compra estructuras, les hace campaña a otros partidos políticos, de propuestas e ideas, nada y de gestión, menos".


En ese sentido, destacó: "Las empresas vienen para instalarse y dejan regalías, pero no se sabe en qué se gastan, van a un agujero negro. Hay que fijarles condiciones a las empresas".

Mientras que, por último, señaló: "El mensaje es que este partido provincial mentiroso, donde se hacen negocios en el medio de la necesidad de la gente, no es el que representé yo. A ellos y a los demás partidos políticos les digo que yo nunca hice una promesa de campaña que después no haya cumplido".

"Yo nunca me fui y cuando gane van a venir todos. Estoy convencido de un triunfo, si no, ni me presentaría", concluyó.

Diarios Argentinos