Snopek denuncia que Morales financia la campaña con fondos del Estado

El candidato a gobernador por el Frente Juntos Por Jujuy asegura que el mandatario utiliza el aparato del Estado para realizar su campaña proselitista de cara a los comicios del próximo 9 de junio.

El candidato a gobernador por el Frente Juntos Por Jujuy, Guillermo Snopek, denuncia que el gobernador, Gerardo Morales, utiliza el aparato del Estado para realizar su campaña proselitista de cara a los comicios del 9 de junio.

"Es imposible que con los escasos recursos con los que cuenta el Estado se realice la abrumadora propaganda que hoy vemos de Gerardo Morales en la calle", advirtió en diálogo con el medio local JujuyOnline.

En ese sentido señaló: "Hoy se ve claramente el uso del aparato estatal para la realización de la campaña del radicalismo, como así también los aportes de alguna empresa que ha generado intereses" y aseguró que "es imposible que con los escasos recursos con los que cuenta el Estado se realice la abrumadora propaganda que hoy vemos de Gerardo Morales en la calle".

"Los fondos de la provincia deben ser utilizados pura y exclusivamente para llevar adelante proyectos de desarrollos para nuestra provincia generando empleo genuino", destacó.

Por otra parte advirtió que "hoy se ve el uso del aparato estatal, como por ejemplo el pase a planta permanente de los empleados públicos, medida que únicamente tiene por objetivo el de captar votos. Lo que resulta irónico cuando durante los casi cuatro años de gestión, el gobierno provincial se caracterizó por el despido masivo de trabajadores jujeños".


"hoy se ve el uso del aparato estatal en el pase a planta permanente de los empleados públicos, cuando el gobierno se caracterizó por el despido masivo"


En ese sentido señaló que Morales es "Mauricio Macri en la provincia" y la falta de política en pos de la sociedad "solo generaron hambre, pobreza y tarifazos".

Por último expresó: "Es necesario que los jujeños empecemos a pensar en Jujuy, en nuestra generación de fuentes de trabajo, es por eso que desde el Frente Juntos por Jujuy nos comprometemos a trabajar por la producción y el desarrollo de la industria en la provincia".

Rouvier