Sergio Berni y la posibilidad de ser "el Bolsonaro argentino"

El exsecretario de Seguridad se refirió al elogio de Moria Casán, quien lo postuló como el próximo presidente y lo comparó con el mandatario brasileño por su condición de militar. "Lo que dijo me puso la piel de gallina", reveló.

Hace unos días, Moria Casan sorprendió al pedir "un militar como Bolsonaro" para que sea presidente en Argentina y postular para ese lugar al exsecretario de Seguridad, Sergio Berni.

Al ser consultado durante una entrevista en el Canal de la Ciudad sobre los dichos de la vedette, Berni reveló que lo que escuchó "le puso la piel de gallina" y deseó que los votantes piensen como ella". 


El exfuncionario fue más allá y le devolvió los elogios a la diva: "No la conozco, pero tengo el mejor de los conceptos, tiene una inteligencia exquisita y una profunda sensibilidad".

Y, con miras a la contienda electoral del año que viene, aventuró una posible candidatura: "Ojalá que lo que piensa ella lo piense el conjunto de la población de Buenos Aires, que tan mal la está pasando". ¿Se postulará?.

Diarios Argentinos móvil