"Señor presidente, váyase a su casa por el bien a la patria"

Lo expresó el gobernador de Formosa, Gildo Insfran, en un duro mensaje hacia el presidente. Le pidió “que haga un bien y muestre en un último momento que es patriota”.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, le envió este martes un duro mensaje al presidente Mauricio Macri durante su discurso en el marco de la inauguración de obras educativas en la localidad de Ibarreta y se mostró confiado en la victoria del peronismo en las elecciones nacionales.

“¿Usted tiene la esperanza de que el pueblo argentino lo va a reelegir?”, interrogó el gobernador durante su discurso en relación a Macri, y le dijo: “Señor presidente, váyase a su casa por el bien a la patria. Muestre a último momento algo de patriotismo, porque el daño que le hizo a la Argentina es terrible”.

“El peronismo no es sectario ni excluyente, sino que es la columna vertebral de un movimiento nacional y popular y abraza a todos los que vengan de esa vertiente nacional y popular”, sostuvo Insfrán, y convocó a los radicales que “están en una situación incómoda” a “dejar de hacer el papelón de ser los enviados de Macri y tener de defender la injusticia que se está dando en el pueblo argentino”.

El mandatario formoseño, que el próximo 16 de junio competirá por séptimo mandato consecutivo al frente de la gobernación, lanzó fuertes críticas hacia el Gobierno nacional por el recorte en planes de educación, salud y obras públicas. “Cambiemos engañó al pueblo”, afirmó.

Diarios Argentinos