Según una encuesta, volvió a caer la imagen de Mauricio Macri

Un reciente sondeo de la consultora de Hugo Haime arrojó que la consideración negativa del mandatario llega al 56%. En cambio, subieron las figuras de Cristina Kirchner y Florencio Randazzo.

Un nuevo sondeo realizado por la consultora de Hugo Haime y Asociados arrojó resultados negativos para el Gobierno de Cambiemos cuando se aproximan las elecciones de medio término. La reciente encuesta determinó que la imagen del presidente Macri volvió a caer luego de unos meses de estabilidad, y en cambio subieron los perfiles de Cristina Kirchner y Florencio Randazzo.

Según el estudio, en abril la visión negativa de Macri fue del 53%, mientras que en mayo avanzó al 56%. La positiva, que se ubicó en el 41%, ahora cedió al 38%. En tanto, la imagen positiva de la expresidenta es del 42%, y la negativa, por su lado, es del 57,3%.

Por otra parte, la consideración del exministro del Interior, Florencio Randazzo, quien recientemente lanzó su candidatura, tiene un 38,5% de aprobación entre los consultados y 34,1% de desacuerdo.

El relevamiento fue realizado en 1000 casos durante la tercera semana de mayo en Buenos Aires. Se tomaron 500 casos domiciliarios en el conurbano y los demás fueron telefónicos en el resto de la provincia.


Diarios Argentinos