Según Naidenoff, Insfrán recibirá un mensaje “contundente” en octubre

El senador nacional por Cambiemos y candidato a renovar su banca, sobre las próximas elecciones aseguró: “Estamos tranquilos, porque sabemos que estamos en el camino correcto y la gente lo entendió”.

El senador nacional por Formosa del Frente Amplio Formoseño Cambiemos y candidato a renovar su banca en las próximas elecciones, Luis Naidenoff, aseguró hoy que el mensaje de las urnas el 22 de octubre será “contundente” para el gobernador formoseño, Gildo Insfrán.

En declaraciones a Radio Uno, Naidenoff señaló: “Está cambiando el país y la gente se da cuenta de lo que se está haciendo”, a la vez que subrayó: “La gente valora lo que ve, que hay una lucha marcada contra el narcotráfico, que a los corruptos se los persigue y se los lleva ante la Justicia, que hay una justicia independiente”.

Sobre su pronóstico para Formosa en las próximas legislativas, afirmó: “Estamos tranquilos, porque sabemos que estamos en el camino correcto, y eso la gente lo entendió y lo deberá entender Insfrán”. “El mensaje que le enviará la gente será contundente en estas elecciones, y deberá cambiar su forma de ser, dialogar”, sentenció.

En las PASO de agosto, el Frente Para la Victoria (FPV) se impuso por más de 20 puntos a Cambiemos en la provincia. En la categoría a senadores nacionales, que llevaba a Insfrán como candidato suplente, obtuvo el 56,47 por ciento de los votos y en la categoría a diputados nacionales consiguió el 56,57 por ciento. Sin embargo, en la capital resultó ganador en ambas categorías Cambiemos.


Diarios Argentinos