Según la autopsia, Natacha Jaitt murió por un "edema pulmonar"

Los datos preliminares de la autopsia practicada a la modelo demostraron que murió por una insuficiencia cardiorrespiratoria, un edema agudo del pulmón y a lo último por una falla multiorgánica.

Los datos preliminares de la autopsia practicada al cuerpo de Natacha Jaitt demostraron que la modelo murió por una insuficiencia cardiorrespiratoria, un edema agudo del pulmón y a lo último por una falla multiorgánica.

Jaitt, de 41 años, falleció durante la noche del viernes al sábado, pero "no se pudo determinar la hora todavía", como aseguró su abogado, Alejandro Cipolla, a los medios de comunicación.

Ese dato y otros más precisos serán revelados este jueves, cuando se realicen análisis de orina, sangre y toxicología a las muestras tomadas del cuerpo. En principio se sabe que su corazón estaba "deteriorado" y que había sangre en el peritoneo.

La mediática fue hallada sin vida este sábado en la madrugada en un complejo de eventos ubicado en la calle Isla Verde 644 de Villa La Ñata (Benavídez), partido de Tigre.

A las 1.49, los agentes acudieron al lugar tras un llamado al 911 en el que le informaron que una persona se encontraba "desvanecida". Se trataba de Jaitt, quien se encontraba tendida en una cama.

Las primeras informaciones recabadas por la policía indican Natacha Jaitt acudió al lugar junto a su amigo Raúl V. Duarte, un ciudadano paraguayo de 49 años, con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo Ricconi, para realizar distintos tipos de eventos.

El mes pasado, había vuelto a ser noticia por denunciar que había sido violada en Belgrano, tras lo cual imputaron a un director de cine como posible responsable. Tras conocerse la noticia comenzó a circular el tuit de Jaitt donde ella advertía que podían matarla.

Antes, el 31 de marzo del año pasado, Jaitt se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y vinculó a diferentes figuras de los medios a la investigación por abusos sexuales en las inferiores del club Independiente.

El Lapiz Verde móvil info general