En una señal a los intendentes, Cristina dejó afuera al partido de D'Elía

El mismo dirigente lo confirmó en su cuenta de Twitter. Jefes comunales bonaerenses no habían asistido a un acto del peronismo hace un mes en protesta a su presencia. El kirchnerismo iría en un "Frente Ciudadano".

En una señal a los intendentes bonaerenses, el kirchnerismo excluyó a MILES, el partido de Luis D'Elía, del Frente Ciudadano que impulsa a Cristina Kirchner como candidata a legisladora por la provincia de Buenos Aires. 

El mismo D'Elía lo confirmó en su cuenta de Twitter en la mañana de hoy al subir la conversación que mantuvo con Juan Tignanelli, dirigente de La Cámpora.

Un grupo de jefes comunales decidió no asistir el 16 de mayo a un acto que convocó el Partido Justicialista y que tuvo como mayor exponente a Máximo Kirchner en protesta a la presencia de algunos dirigentes, como el titular de MILES y el exvicepresidente, Amado Boudou. Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, Fernando Gray, de Esteban Echeverría, y Gustavo Menéndez, de Merlo, fueron algunos de los ausentes. 

D'Elía, luego de la reunión, criticó duramente al intendente de Lomas de Zamora, al afirmar que "le dieron la orden en la Embajada de Estados Unidos de atacar a los compañeros luchadores anti oligárquicos y anti imperialistas".


Diarios Argentinos móvil