¿Se viene una alianza electoral entre Cristina Kirchner y De la Sota?

El exgobernador negó la versión de un diputado kirchnerista que indica que hubo un encuentro entre ambos dirigentes. “No tuve, no tengo ni tendré reuniones secretas con nadie”, aseguró.

El exgobernador de Córdoba José Manuel De La Sota volvió a desmentir en las últimas horas un encuentro de cara a las próximas elecciones con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y así, le hizo frente a la versión del diputado provincial kirchnerista Pablo Carro que aseguró que la reunión existió.

“Hay gente que por salir en un medio dice cualquier cosa. Por última vez lo digo: no tuve, no tengo ni tendré reuniones secretas con nadie. Los argentinos repudiamos el ‘secretismo político’ y las mentiras, más cuando se miente por la prensa”, sostuvo el exmandatario cordobés.

Esta es la segunda vez que De La Sota sale a negar este “supuesto” encuentro con la expresidenta. “No sé a quienes les podría interesar la existencia o no de reuniones, opiniones y actividades políticas que se me adjudican y no son ciertas. No forman parte de mis actividades actuales”, aseguró el pasado 27 de agosto.

¿A qué rumores se refiere De La Sota? Según consignó El Alfil, ayer se viralizó un audio del diputado Carro en el que confirmaba la reunión entre Cristina y De La Sota. “Yo sé que sí se juntó, no estoy autorizado a decirlo, pero lo que puedo decir que no hay ningún acuerdo cerrado”, señaló en el audio.

“Yo sé que sí se juntó, no estoy autorizado a decirlo, pero lo que puedo decir que no hay ningún acuerdo cerrado”.

“Hoy Cristina está conversando con De la Sota. Nosotros tenemos que tener eso muy claro. A mí se me revuelven las tripas si me dicen `tenés que ir a sentarte con De la Sota’. Pero después de que me entero que Cristina sí se sienta con De la Sota entonces me saco dos veces el sombre con ella”, comenta Carro en el mensaje grabado.

Y agrega: “Porque está entendiendo con mucha más claridad que todos nosotros. Ella podría adoptar una posición dura, total ya hizo todo lo que hizo para que se merezca los aplausos de acá hasta el final, y sin embargo, está siendo capaz de tomar acuerdos con tipos que son impresentables porque entiende que nuestro pueblo necesita acuerdos”.

Diarios Argentinos