¿Se presenta? Sergio Massa se reunió con Zamora y habló de 2019

El líder del Frente Renovador visitó Santiago del Estero y se reunión con su gobernador. El diputado pidió construir una alternativa "más allá de las pequeñas riñas" entre los distintos sectores del peronismo.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó Santiago del Estero y se reunió con su gobernador, Gerardo Zamora, con quien mostró sintonía política y llamó a trabajar para "poner al interior en la agenda de la Argentina". Sobre las elecciones de 2019, pidió construir una alternativa "más allá de las pequeñas riñas de posicionamiento".

El viaje del diputado nacional se debió a la participación en el asunción del intendente de La Banda, Pablo Mirolo, quien fue elegido en los últimos comicios en los que compitió por el Frente Renovador.

Luego del encuentro con el mandatario provincial, Massa dialogó con medios locales y destacó el rol de la provincia en el desarrollo productivo del país y la importancia de "la integración para el trabajo federal en la Argentina".

"Hablamos de la defensa del federalismo, en poner en agenda nacional al interior del país y salir de esta enfermedad que planteó el Gobierno nacional de morar solo las cincuenta manzanas vinculadas al mercado financiero y empezar a poner la mirada en la patria real, la del trabajo y la producción", contó

De cara a las próximas elecciones, el exintendente de Tigre aseguró que "lo importante es construir una alternativa que la Argentina necesita, más allá de las pequeñas riñas de posicionamiento que pueda tener uno u otro dirigente".

"Hoy, más que pensar en el 2019, tenemos que pensar en el 2018, pensar en que la gente termine bien el año ante la desilusión de una promesa de país mejor que no se cumplió", advirtió.

Diarios Argentinos