Se inundaron barrios de la Ciudad y en redes recordaron la frase de Macri

El grito "no se inunda más" fue replicado por cientos de usuarios al ver varias calles, estaciones de subtes y hasta colegios porteños colapsados por el agua.

Una fuerte tormenta azotó a la Ciudad de Buenos Aires durante este lunes por la mañana y provocó la inundación de calles en varios barrios como Villa Crespo, Once, Almagro, Caballito, Chacarita y Palermo, lo que provocó que varios usuarios en redes sociales recordaran una famosa frase de Mauricio Macri durante la campaña electoral. 

Las lluvias se desataron alrededor de las 11,30, con un diluvio que hizo caer una gran cantidad de precipitaciones en muy poco tiempo. Rápidamente, cruces como el de las avenidas Corrientes y Federico Lacroze (Chacarita) o Yatay y Avenida Rivadavia (Caballito) quedaron totalmente abnegados y varias líneas de subte debieron interrumpir sus servicios en algunas estaciones en las que se acumuló una gran cantidad de agua.








Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que el tiempo presente mejoras hacia la noche, con cielo parcialmente nublado y 21° de temperatura. El martes, se esperan chaparrones durante la madrugada, pero para la mañana ya se anuncia poca nubosidad y una temperatura de 25°. 

El miércoles y el jueves se mantendrán temperaturas que irán desde los 18° hasta los 26°, hasta el viernes, cuando se producirá un descenso de cuatro grados. 


"No se inunda más"

El grito de guerra "no se inunda más", que Macri pronunció durante un acto de la campaña en alusión a las obras realizadas bajo su gestión en la Ciudad, fue recordada este lunes por varios usuarios a través de las redes sociales, al ver cómo la lluvia afectó varios barrios del distrito que hoy gobierna Horacio Rodríguez Larreta. 
















El Lapiz Verde móvil info general