Se bajó el candidato de Gómez Centurión en provincia y pidió votar por Macri

Con un particular video, Gustavo Álvarez comunicó que "renuncia" a sus votos. Acusó a Alberto Fernández de "cómplice de la efedrina" y a Axel Kicillof de "candidato trucho".

A menos de una semana para las elecciones, Gustavo Álvarez, postulante a gobernador de Buenos Aires por el Frente NOS, el espacio encabezado por Juan José Gómez Centurión, decidió bajar su candidatura y pidió a sus seguidores votar a María Eugenia Vidal en provincia y a Mauricio Macri a nivel nacional.

Lo anunció a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook. "Te pido que no me votes, que no votes al Frente Nos, que votes a Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto", afirma Álvarez en el material audiovisual, que lleva una música de fondo y algunos elementos de edición.



"Cristina ya sabemos lo que es. Lo bueno y lo malo, que es mucho, bastante", dice luego, y califica a Axel Kicillof, candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, como un "candidato trucho de la provincia". 

Por el lado de Alberto Fernández, Álvarez lo acusa de "cómplice del tema de la efedrina", junto con Héctor Capaccioli, exsuperintendente de Servicios de Salud durante el gobierno de Cristina Kirchner implicado en nueve causas judiciales, entre ellas por su rol de "recaudador" de fondos para la campaña de 2007. 

"No los podemos votar. Por eso renunció a mis votos en el Frente Nos. Por eso te digo vamos con la fórmula Macri-Pichetto. Salvemos a la patria del narcotráfico, salvemos a la patria de la tercera Revolución 'versera' Bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina. Viva la patria".

Álvarez, que se autocalificó como "peronista y provida", cosechó en las PASO del 11 de agosto 168.223 votos, con los que quedó en quinto lugar y superó el piso para llegar a las elecciones generales.

Diarios Argentinos