Se accidentó el helicóptero del Gobernador de Chaco

La nave en la que se trasladaba Domingo Peppo debió aterrizar de emergencia luego de que un ave impactara en su parabrisas en la localidad de Las Garcitas.

El helicóptero del gobernador de Chaco, Domingo Peppo, debió aterrizar de emergencia luego de que un ave impactó en su parabrisas en la localidad de Las Garcitas cuando se dirigía hacia Tres Isletas, a 215 kilómetros de Resistencia.

Según el parte oficial de prensa del gobierno provincial: "En la tarde de este jueves, el helicóptero de la Provincia que trasladaba al gobernador y colaboradores, tuvo un incidente en el aire que provocó el aterrizaje de emergencia". A la vez que confirmaron que ninguna de las personas sufrió lesiones y que el mandatario provincial continuó su viaje por tierra para dar continuidad a sus actividades.



El incidente ocurrió el mismo día en el que la Justicia provincial hizo lugar a una medida cautelar presentada por el gobernador para que las elecciones provinciales se realicen el 13 de octubre, como había decretado el mandatario peronista.

La nueva fecha de los comicios para elegir gobernador y legisladores provinciales se conoció un día después de que otra medida judicial estableciera que las elecciones debían realizarse el 29 de septiembre como estaba previsto antes del decreto de Peppo que las postergó para el 13 de octubre.

La ministra de Gobierno de Chaco, Jessica Ayala, confirmó que el juzgado en lo Civil y Comercial Nº 6 hizo lugar a "la medida anticautelar promovida por la Fiscalía de Estado" y ratificó el decreto 2518/19 del gobernador que estableció que las elecciones sean el 13 de octubre y el 10 de noviembre, en caso de que haya segunda vuelta.

Diarios Argentinos