Scioli negó en la Justicia las acusaciones por lavado de activos

El ex gobernador bonaerense aseguró que "jamás" incidió en las contrataciones de sus ministerios y negó las acusaciones por lavado de activos y defraudación a la administración durante su gestión en la provincia.

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli declaró hoy de manera "informativa" ante la justicia de esta capital, aseguró que "jamás" incidió en las contrataciones de sus ministerios y negó las acusaciones por lavado de activos y defraudación a la administración durante su gestión en la provincia.

Scioli fue llamado a declarar esta mañana por el fiscal platense Alvaro Garganta luego de que el 9 de febrero pasado el ex mandatario y ex candidato presidencial por el kirchnerismo llevara a la justicia una extensa presentación en la que se desvinculó de las irregularidades que se investigan.

El ex candidato presidencial del Frente para La Victoria y sus ex funcionarios están acusados de los delitos de "asociación ilícita", "lavado de activos" y "administración fraudulenta en perjuicio de la Administración Pública en concurso ideal con Incumplimiento de los deberes de funcionario público".

Diarios Argentinos