Schiaretti se mantiene firme y no se inclina por ninguna fórmula presidencial

"La decisión que tomó el peronismo de Córdoba es ir con la boleta corta sin apoyar ninguno", sostuvo el gobernador.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se mantiene firme en su posición de no inclinar la balanza a favor de ninguna de las fórmulas presidenciales. Sin embargo, algunos dirigentes del peronismo cordobés, incluyendo al titular del PJ provincial Carlos Caserio, ya mostraron señales a favor de Alberto y Cristina Fernández.

"La decisión que tomó el peronismo de Córdoba es de ir con la boleta corta sin apoyar ningún candidato presidencial", sostuvo el gobernador al ser consultado por la prensa local durante una recorrida por la localidad de Colonia Caroya este martes.  

"Lo importante no es lo que diga el gobernador u otra gente, sino lo que la Provincia necesita. Córdoba necesita diputados nacionales que defiendan la provincia porque nadie va a tener mayoría en el Congreso. Nosotros precisamos que los diputados vayan a votar, no por disciplina por lo que les mandaron de Buenos Aires o sus partidos nacionales, sino que vayan a votar por Córdoba”, comentó Schiaretti.

“Toda nuestra energía está puesta en defender la lista de Hacemos por Córdoba”, aclaró el mandatario de Córdoba e insistió: "El peronismo de Córdoba no tiene candidato a presidente".

Diarios Argentinos