Schiaretti fue amenazado de muerte durante un acto en Córdoba

El gobernador de Córdoba fue increpado por un vecino de Alta Gracia que se acercó a la camioneta para pedirle trabajo. "Voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente", le dijo, cara a cara.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, fue increpado y amenazado de muerte por un vecino de Alta Gracia, que se acercó a la camioneta en la que circulaba previo a un acto en la localidad de Alta Gracia para pedirle trabajo, pero luego el intercambio se convirtió en una amenaza. 

"Voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente", le dijo el hombre, cara a cara. Ocurrió este lunes por la tarde en las inmediaciones de la nueva Planta Potabilizadora y el nuevo Parque Deportivo de esa ciudad cordobesa, cuando el mandatario acudió a la inauguración de ambos espacios en modo de apoyo a la candidatura a la intendencia de Marcos Torres para las próximas elecciones locales, que serán este 22 de septiembre. 



El intendente actual, Facundo Torres, quien estaba presente en el momento, relató a Cadena 3 detalles de lo sucedido: "Cuando llegamos a la camioneta, se acercó un hombre totalmente borracho, me di cuenta. Empezó a hablar con alguien de ceremonial y le tocó la ventana a Juan, que siempre la baja respetuoso".

"Siempre fuera de sus cabales, empezó hablando contra Macri y después le dijo que había muchos pobres. Luego le pidió 'un pico y una pala' para trabajar, pero cuando Schiaretti le respondió le dijo: 'Pero no me mientas. ¿Sabes por qué no me mientas? Porque yo voy a ser el primero que te va a meter un tiro en la frente'", agregó Torres.

A pesar de eso, el jefe comunal intentó bajarle el tono al episodio, al afirmar que se trató de "una cosa menor" y que el hombre estaba "totalmente fuera de sus cabales por el alcohol".

Una vez que se hizo imposible poder continuar con el diálogo, la camioneta que trasladaba al Schiaretti abandonó la escena y el vecino fue detenido por efectivos policiales presentes y luego fue puesto a disposición de la fiscalía.


Diarios Argentinos