Santilli: "Si perdemos, Mauricio tendrá que repensar sus cosas"

El vicejefe de Gobierno se refirió a una eventual derrota del oficialismo en las elecciones presidenciales y sostuvo que "no ve un liderazgo único" si eso sucede. "Hay que pensar en Cornejo, Lousteau y el radicalismo", señaló.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, habló este viernes sobre una eventual derrota del oficialismo en las elecciones presidenciales y le envió un mensaje al presidente Mauricio Macri.

En diálogo con el programa Crónica Anunciada que se emite por Futurock, el funcionario sostuvo que, si se confirma la derrota, "Mauricio tendrá que repensar sus cosas". 

En ese sentido, sostuvo que si Cambiemos tiene que dejar el Gobierno, "no ve un liderazgo único". Y opinó sobre quiénes tendrían que encabezar la nueva etapa: "Hay que pensar en una mesa integrada con Cornejo, Lousteau y el radicalismo".

Por otra parte, afirmó que en la campaña que llevan adelante en la Ciudad de Buenos Aires con Horacio Rodríguez Larreta "no esconden a Macri". "Él recorre el país y nosotros nos ocupamos de la Ciudad", argumentó.

Sobre el final del reportaje, Santilli se desligó de los carteles de bandas inexistentes que tapan los afiches de Matías Lammens: "Nosotros no tenemos nada que ver, investigamos lo que está pasando", recalcó, y se comprometió a hacer la denuncia. 

Diarios Argentinos