Santilli: "Moyano no resolverá su situación negociando con Macri"

El vicejefe de Gobierno porteño se refirió a los cruces entre el líder de Camioneros y el presidente. "El Gobierno no va a ceder ante cualquier presión", dijo.

La batalla entre los Moyano y el Ejecutivo no da tregua. El que ahora recogió el guante fue el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y aseguró que el líder de Camioneros "no podrá resolver su situación judicial en una mesa de negociación con el presidente Macri".

En declaraciones a Radio con Vos, Santilli advirtió que "Macri no piensa ceder ante cualquier presión" porque para el mandatario "los valores son innegociables". A pesar de eso, negó que el Ejecutivo nacional se entrometa en la Justicia y "motorice" las causas contra el histórico sindicalista.

“Nuestro Gobierno no se va a meter con la Justicia. Los temas judiciales los va a tener que resolver en sede judicial", afirmó el funcionario porteño, y sostuvo que “este es una administración que exige que cada uno dé sus respuestas, sean funcionarios del Gobierno o no”.

En sus últimas declaraciones, Hugo Moyano acusó al Gobierno de "querer una CGT subordinada" y acusó al macrismo de "motorizar" las causas en su contra por supuesta asociación ilícita y lavado de activos. 

Diarios Argentinos móvil