Santilli aseguró que el paro "no ayuda", pero admitió que muchos no llegan a fin de mes

El vicejefe de Gobierno porteño criticó la medida de fuerza que lleva a cabo la CGT. "De esta manera no veo que las cosas mejoren, es una protesta que no termina de resolver los problemas", señaló.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, criticó la medida de fuerza que lleva a cabo la CGT en rechazo a las políticas del Gobierno nacional por considerar que "no ayuda a solucionar los problemas de la gente más necesitada".

"De esta manera no veo que las cosas mejoren, es una protesta que no termina de resolver los problemas", señaló en declaraciones a radio Ciudad.

En ese marco, aseguró: "Hay dificultades, hay personas a las que les cuesta llegar a fin de mes, hay laburantes que les cuesta, hay ciudadanos que tienen problemas y en eso estamos trabajando todos. Estos paros no ayudan a que se resuelva la situación del más necesitado, del que está angustiado o del que tiene problemas, sino que hay que ver cómo resolver esto en una mesa sentándote a hablar".

"Tenemos que hacer un cambio mental los argentinos, de esta manera no veo que las cosas mejoren, es una protesta que no termina de resolver los problemas", reiteró.

Diarios Argentinos