Bullrich agradeció a un hombre que pidió "que a Maldonado lo busquen los mapuches"

En su página oficial de Facebook, la ministra de Seguridad respondió un mensaje que la calificaba a ella como "una gran guerrera" y a la desaparición del joven como "una opereta berreta".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sigue sumando traspiés en la búsqueda de Santiago Maldonado y hoy le agradeció, vía Facebook, a un hombre que pidió "que lo busquen los mapuches" y calificó su desaparición como "una opereta berreta".

Todo comenzó en un posteo en la página oficial de la ministra en esa red social, que nada tenía que ver con el hecho sino con un operativo en las canchas de fútbol contra los barrabravas. Sin embargo, el usuario Damián Acetta publicó un comentario alusivo a Maldonado.

"Ministra, está demostrando ser una gran guerrera, los ciudadanos honestos estamos con usted, siga así... Ahhh y a Maldonado que lo busquen los mapuches... con esa opereta berreta a otra parte", escribió Acetta. La ministra, minutos después, respondió: "Gracias, Damian, Saludos".

Lo curioso es que no respondió de la misma manera a los cientos y cientos de comentarios de usuarios que le preguntaban por el paradero del joven, desaparecido hace casi un mes en Esquel, Chubut. 

Diarios Argentinos