Santa Fe: la titular del Tribunal de Cuentas financió la campaña de Cambiemos

Una investigación realizada por La Alameda en la provincia confirmó que Daniela Veglia aportó un total de 20.000 pesos para la campaña siendo quien debía auditar.

Luego de la denuncia, realizada por el periodista Juan Amorín de El Destape, donde se revelaron cientos de casos de beneficiarios de planes sociales, excandidatos e incluso intendentes que aparecen como aportantes de la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, ahora se suman nuevos casos en la provincia de Santa Fe.

En un relevamiento que realizó La Alameda en Santa Fe, se encontraron millones de pesos contribuidos a través de personas allegadas al municipio.

El caso más resonante es el de la titular del Tribunal de Cuentas de la ciudad de Santa Fe, Daniela Veglia, que figura aportando 20.000 pesos a la campaña, siendo la persona que debería auditar.

En diálogo con la Agencia Federal de Noticias, Nicolás Del Mastro, de la Fundación La Alameda de Rosario, denunció: "Aportó al partido que gobierna la ciudad de Santa Fe, en la que ella es titular del órgano de contralor. Aportó a quienes debe controlar".

A la vez que confirmó que en el informe figuran aportes ejecutados por los funcionarios de la Municipalidad que conduce José Corral, sumando 921.000 pesos. 

"Es decir, los impuestos de los vecinos de la ciudad de Santa Fe fueron al financiamiento de la campaña de Cambiemos", finalizó.

Diarios Argentinos