San Luis volvió a reclamar la falta de diálogo con Nación

El vicegobernador de la provincia, Carlos Ponce, aseguró que desde la reunión de Alberto Rodríguez Saá con el presidente de la Corte Suprema, el gobierno de Macri no tomó más contacto con la provincia.

El vicegobernador de San Luis, Carlos Ponce, aseguró hoy que desde la reunión de Alberto Rodríguez Saá con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, el gobierno de Macri no tomó más contacto con la provincia para avanzar con el pago de la deuda resuelto por un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

También criticó: “Desde la reunión en la que la mayoría de las provincias acordaron el pacto fiscal que San Luis se negó a firmar, la gestión nacional no estableció ningún canal de diálogo con la provincia”.

"A partir de la postura de San Luis, no se ha dado otro contacto. Estamos esperando que nos convoquen para seguir en discusión la agenda que hemos pedido", remarcó.

Por último confirmó que la provincia tampoco fue convocada como las demás provincias durante el fin de semana, para pedir el apoyo de los legisladores nacionales en el tratamiento de la reforma previsional.

"Tampoco hubo ningún tipo de contacto. San Luis no es tenida en cuenta o probablemente sea un problema tener a una provincia con una postura diferente", subrayó.

Diarios Argentinos