Sampaoli dirigirá a la Sub 20 y luego será evaluado

Así lo anunció este lunes la AFA en un comunicado oficial tras la reunión que el entrenador mantuvo en el predio de Ezeiza con el presidente Chiqui Tapia y el vicepresidente Daniel Angelici.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este lunes que el entrenador Jorge Sampaoli conducirá a la Selección argentina Sub 20 en el torneo de L'Alcudia, luego de la salida de Sebastián Beccacece, y anticipó que a fin de mes el Comité Ejecutivo "evaluará el proceso" para definir la continuidad del técnico.

De esta forma la AFA detalló los puntos principales del cónclave que Sampaoli llevó adelante este lunes feriado en el predio de Ezeiza, con el presidente, Claudio "Chiqui" Tapia, y el vicepresidente 1.°, Daniel Angelici.

En ese encuentro, el entrenador hizo su balance sobre el desempeño del equipo en el Mundial y mostró sus cartas para sostener su continuidad respetando el contrato. Por su parte, los dirigentes aprovecharon para escuchar y anticiparle que los miembros del comité ejecutivo tienen una opinión dividida respecto a los cuatro años que le restan al contrato suscrito el año pasado.

"La reunión, que duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia. Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L'Alcudia, Valencia, a finales de julio", explicó el comunicado la entidad.

El Lapiz Verde móvil info general