Salvador le puso “paños fríos” a la interna de Cambiemos

El vicegobernador bonaerense negó una eventual ruptura de la alianza oficialista. “No hay dudas sobre la continuidad en Cambiemos en todos los niveles”, afirmó.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, le puso hoy “paños fríos” a la interna de Cambiemos y aseguró que “no hay dudas sobre la continuidad” de la Unión Cívica Radical (UCR) en la alianza oficialista.

"El radicalismo no tiene ninguna duda que el camino es Cambiemos, desde las autoridades partidarias, la institucionalidad partidaria, la dirigencia y la militancia radical, compuesta entre otros por el Comité de la Provincia, la amplísima mayoría de los convencionales provinciales y nacionales, la totalidad de los intendentes y los presidentes de los Comités distritales de la Provincia", expresó el vicegobernador en declaraciones a La Tecla.

"No hay dudas sobre la continuidad en Cambiemos en todos los niveles”, afirmó Salvador, quien agregó: “El radicalismo muchas veces no ocupa lugares en los medios, porque se dedica en parte a la gestión y en parte a la vida partidaria, en territorio, reafirmando la postura de la continuidad".

Sin embargo, estas declaraciones del segundo de María Eugenia Vidal no se condicen con las de algunos de sus correligionarios entre los que se encuentran Ricardo Alfonsín y Federico Storani quienes promueven una interna para disputar la candidatura a la presidencia de la Nación o incluso plantearon la posibilidad de romper la alianza con el PRO.

La Matanza