Agustín Rossi pidió "un telegrama de despido para Macri"

Tras cuestionar la gestión del presidente, el titular del bloque de Diputados de Unidad Ciudadana consideró que "la posibilidad de ganar las elecciones es alta si consiguen la unidad opositora".

El titular del bloque de Diputados de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, volvió a apuntar contra el presidente Mauricio Macri al afirmar que "hay que pedirle un telegrama de despido".

De cara a lo que viene, el legislador santafesino consideró que "la posibilidad de ganar las próximas elecciones son altas si se consigue construir la unidad opositora, que represente a los argentinos que son agredidos por el modelo económico de Cambiemos".


"La posibilidad de ganar las próximas elecciones son altas si se consigue construir la unidad opositora".


En una entrevista con Noticias, al ser consultado sobre una posible postulación de Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que "no sabe si ella se iba a presentar, pero en caso de que no lo haga el ofrecía su candidatura para tratar de unir a la oposición.

Respecto de la actual gestión, Rossi fue muy crítico y señaló cuales son sus prioridades: “Lo que hace el Gobierno es favorecer a unos pocos, no les importa bajar la inflación ni crear empleo digno”.



Diarios Argentinos móvil