Rossi: "La resolución sobre la factura de gas es un escándalo"

El titular del bloque de Diputados del FPV cuestionó el cobro extra en la tarifa del servicio y aseguró que a causa de ello pedirán la interpelación del ministro de Energía, Javier Iguacel.

El titular del bloque de Diputados del FPV, Agustín Rossi, cuestionó hoy la autorización del Gobierno a las empresas distribuidoras y productoras de gas para que cobren un aumento extra por la devaluación. "Es un escándalo", consideró.

"La resolución sobre las facturas de gas es un escándalo y es debido a la devaluación que ha llevado a cabo el gobierno. Vamos a pedir la interpelación del ministro Iguacel", dijo el legislador santafesino en diálogo con FM La Patriada.

Sobre el presupuesto, adelantó que su bloque "va a hacer lo posible para que no se concrete" y opinó que el Gobierno "está haciendo un esfuerzo comunicativo para decir que tiene los números para que se apruebe".

"El presupuesto tiene una gran desproporción. Tengan el decoro de hacernos discutir algo real por lo menos", enfatizó el referente opositor.

Por otro lado, se refirió a la estrategia electoral del PJ de cara a las elecciones del 2019: "Lo que se decidió en la reunión en el PJ es ir hacia un gran frente de unidad opositora. Gioja va a comenzar a juntarse con dirigentes de los partidos opositores".

Por último, lanzó un duro pronóstico sobre la gestión del Gobierno: "La verdad es que en los cuatro años de Macri vamos a tener un país más pobre y con más desigualdad".

Diarios Argentinos móvil