Rossi cruzó a Pichetto tras sus dichos sobre Cristina

El jefe del bloque de diputados del FPV salió con los tapones de punta contra el titular de la bancada de senadores del PJ, quien había asegurado que "Cristina va a ser candidata en 2019".

El jefe del bloque de diputados del FPV, Agustín Rossi, salió hoy con los tapones de punta contra el presidente del bloque de senadores del PJ, Miguel Ángel Pichetto, quien aseguró que "Cristina Kirchner va a ser candidata a presidente en 2019".

"Que Pichetto se dedique a su espacio político y deje de opinar sobre el nuestro", lo cruzó Rossi al ser consultado en una entrevista en radio La Red sobre los dichos del legislador rionegrino.

"Me causa gracia que los dirigentes políticos como Pichetto son los que opinen sobre nosotros. Está en un espacio político que no puede definir un candidato, que se dedique a su espacio político y deje de opinar sobre el nuestro", continuó el diputado santafesino.

Según consideró Rossi, los dichos de Pichetto y “algunos periodistas” como Luis Majul, tienen “alguna intencionalidad y no será a favor nuestro, será en contra, sin duda”. Y sobre una posible postulación de la expresidenta, afirmó: "Si Cristina se presenta, estaremos con ella".

Por último, expresó que "se siente capacitado para con confianza para ser presidente de los argentinos", a partir del año próximo. "Calculo que en agosto o en septiembre voy a definir mi candidatura", concluyó.

Diarios Argentinos móvil