Rossi apuntó contra Caputo por postergar su visita al Congreso

Tras confirmarse que el ministro de Finanzas no irá mañana al Congreso tal como estaba previsto, el titular del bloque diputados del FPV-PJ salió al cruce y afirmó que "el Gobierno sigue mintiendo".

El titular del bloque de Diputados del FPV-PJ, Agustín Rossi, criticó la postergación de la visita del ministro de Finanzas, Luis Caputo, al Congreso Nacional, en la cual deberá responder sobre la deuda pública y su vinculación son sociedades offshore. "El Gobierno sigue mintiendo", afirmó.  

“El Gobierno sigue mintiendo. El jefe de Gabinete anunció que el ministro Caputo vendría mañana al Congreso, recién nos informan que no vendrá. Otra mentira más de (Marcos) Peña”, aseguró el legislador santafesino.

“Habiéndonos enterado de que el ministro se estaba entrenando para venir al Congreso, ¿se habrá lesionado en el entrenamiento?”, ironizó Rossi, al tiempo que explicó: “Lo cierto es que el entrenamiento, por más intenso que sea, no podrá hacer que (Luis) Caputo explique lo inexplicable: ocultó que era dueño de una offshore que compró papeles de la deuda Argentina que emitió él mismo”.

Finalmente, el titular de la bancada kirchnerista aseveró: “Las offshore son corrupción. En los paraísos fiscales depositan dinero los narcotraficantes, los traficantes de armas y los tratantes de personas. Allí, mezclados, están depositados el 50% del patrimonio del Gabinete de Mauricio Macri”.

Diarios Argentinos