Los Rodríguez Saá, enfrentados: Adolfo con el oficialismo y Alberto con el Frente de Todos

Alberto Fernández se reunió con el gobernador de San Luis, quien triunfó en las últimas elecciones. Su hermano, que salió perdedor, se unió a Pichetto y Juntos por el Cambio.

A menos de 20 días para las PASO, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se reunió con el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y confirmó su apoyo a la fórmula que integra junto con Cristina Fernández de Kirchner, luego de que su hermano Adolfo confirmara su posición en la vereda contraria. 

La foto se dio a pocos días de que el senador puntano sellara su pase a las filas del oficialismo. Tras la derrota que sufrió en las elecciones provinciales en manos de su hermano, Adolfo compartió su reunión con Mauricio Macri y su compañero de fórmula, el peronista Miguel Ángel Pichetto.



Ahora, con la confirmación del apoyo de Alberto a la fórmula del Frente de Todos, quedó confirmado el nuevo capítulo de la disputa entre los hermanos. 

"Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue Alberto Rodríguez Saá", escribió Fernández en su cuenta de Twitter, en lo que fue la bienvenida oficial al mandatario puntano al armado del Frente de Todos.



"Gracias por visitarme, Alberto. Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece”, agregó el precandidato presidencial junto a la foto del encuentro. Desde el inicio de la carrera presidencial, Fernández montó una ardua campaña y logró sumar el apoyo de la mayoría de los gobernadores peronistas de todo el país.



Diarios Argentinos