Rodríguez Saá: “El peronismo obtendrá un triunfo importante”

El gobernador de la provincia de San Luis señaló que la precandidata Cristina Fernández de Kirchner “se mueve como oposición correctamente”, a la vez que subrayó: “Yo creo que va a ganar seguro en la provincia de Buenos Aires”.

El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, señaló que Cristina Fernández de Kirchner “se mueve como oposición correctamente”, a la vez que subrayó: “Yo creo que va a ganar seguro en la provincia de Buenos Aires”.

Durante una entrevista por radio El Mundo, el mandatario provincial detalló que no duda de que “el peronismo va a obtener un triunfo grande e importante en el país”.

Mientras que, al ser consultado sobre la gestión del presidente Mauricio Macri, destacó: “Lo veo mal al presidente y al grupo gobernante, están muy agresivos. Tienen poco que mostrar o casi nada. Le queda como variante electoral abrir la grieta y echarle la culpa al Gobierno anterior”.

A la vez que añadió: “No se entiende que un Gobierno no tenga un plan. Son pocos inteligentes, no conocen de políticas”.

Asimismo, declaró que “si se vota al Gobierno nacional, lo que vendría es un capítulo peor”, y agregó: “Así no se gobierna, hay mucho interés y ambición personal. Nada se avizora en mejora de los trabajadores, en contra de la desocupación, a favor de la canasta familiar”.

Por último, el mandatario provincial no dudó en remarcar que “las promesas de Macri están todas incumplidas”.

Diarios Argentinos