Río Negro: Weretilnek presentó a su candidata

Tras el fallo de la Corte que rechazó que pudiera ser candidato a un nuevo mandato, el actual gobernador eligió a su compañera de fórmula para reemplazarlo en la lista.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció finalmente que la exministra de Turismo Arabela Carreras será la candidata del oficialismo provincial para sucederlo en el cargo, luego de que la Corte Suprema de Justicia rechazara su intento de ser reelecto para un nuevo mandato.

El mandatario había elegido a Carreras como compañera de fórmula para las elecciones del 7 de abril pero, tras ser impedido de competir, impulsó a Carreras como cabeza de la lista del frente oficialista Juntos Somos Río Negro.

"Arabela Carreras-Alejandro Palmieri es la fórmula de Juntos Somos Río Negro para seguir creciendo juntos, con más integración, con diálogo y orgullo rionegrino", anunció el gobernador en su cuenta oficial de Twitter.

Arabela Carreras - Alejandro Palmieri, es la fórmula de Juntos Somos Río Negro para seguir creciendo juntos, con más integración, con diálogo y orgullo rionegrino. pic.twitter.com/oS3LSlEGXo

— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) March 23, 2019 ">

Diarios Argentinos móvil