River perdió 1 a 0 con Lanús y acentúa su caída

El Millonario cayó derrotado en la Fortaleza 1 a 0 y sigue sin encontrar el rumbo en la Superliga. Alejandro Silva marcó el único gol del partido a los 31 minutos de la primera etapa.

Lanús le dio otro golpe al River de Marcelo Gallardo en la Fortaleza, al vencerlo por 1 a 0 y hundirlo más en la tabla de posiciones.  El gol local llegó apenas pasada la media hora, cuando Lautaro Acosta ensayó un disparo cruzado y potente, el arquero Franco Armani dio rebote y el uruguayo Silva apareció para conectar a la red.

Pese a los cambios que intentó Gallardo en el complemento, el Millonario no tuvo reacción y pudo incluso haber sufrido algún gol más en su arco, de no haber sido por las buenas intervenciones de Armani y la falta de precisión del ataque de Lanús.

Con este resultado, el elenco que dirige Marcelo Gallardo acumuló su quinta caída en hilera en condición de visitante y quedó a 19 unidades de su tradicional adversario, Boca Juniors, el cómodo líder de la tabla de posiciones.

La fecha que viene, Lanús (18 puntos) visitará a Racing el viernes, en Avellaneda. Mientras que River (también 18) recibirá a Godoy Cruz de Mendoza el próximo domingo.


El Lapiz Verde móvil info general