Rioseco: "El voto castigo contra el MPN y contra Macri crece"

El candidato a gobernador por el Unidad Ciudadana – Frente Neuquino aseguró que existe una "posibilidad real" que el Movimiento Popular Neuquino pierda por primera vez en 60 años por su unión al macrismo.

El candidato a gobernador por el Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, Ramón Rioseco aseguró que en la provincia "crece el voto castigo contra el MPN y contra Macri".

"La sociedad y los medios reconocen la posibilidad real de que el Movimiento Popular Neuquino (MPN) pierda las elecciones por primera vez en 60 años", advirtió en diálogo con el medio local Minuto Neuquén.

El dirigente ratificó que en la provincia Macri juega con dos candidatos que forman parte de una misma sociedad política: Pechi Quiroga y Omar Gutiérrez. "Nosotros lo venimos diciendo desde el principio, en la provincia Macri, Quiroga y Gutiérrez forman parte de la misma sociedad política y esa sociedad será derrotada el 10 de marzo por esta fuerza de unidad que construimos con Darío Martínez".


"En la provincia Macri, Quiroga y Gutiérrez forman parte de la misma sociedad política. Comparten las mismas políticas de inflación, neoliberales y de ajuste"


En ese sentido, argumentó que el enojo y la decepción que produce Macri y sus políticas, está generando daño a millones de argentinos y esos son sentimientos que se extienden por todo el país, incluyendo ala provincia. 

"Quiroga y Gutierrez comparten las políticas de inflación, neoliberales y de ajuste de Macri", subrayó a la vez que denunció: "Aprobaron todas las leyes que han perjudicado a la sociedad en térmicos tanto económicos como sociales".

"A Gutiérrez le pasa lo mismo que al resto de los gobernadores que se asociaron a Macri desde el principio, ahora están recibiendo el mismo rechazo que recibe el Presidente", subrayó a la vez que analizó: "No importa todo el marketing que haga Gutiérrez para intentar, ahora, demostrar que es diferente de Macri. Los neuquinos y las neuquinas saben muy bien la cercanía y la sociedad política que tuvieron y tienen".

Por último, destacó que "el modelo del MPN está agotado, han fracasado con las políticas y no han dado respuesta para generar una provincia moderna acorde a los tiempos que estamos viviendo".

Diarios Argentinos