"Respeto a Schiaretti, pero no se puede ser neutral"

Gustavo Melella, gobernador electo de Tierra del Fuego, criticó la postura de su par de Córdoba. "No se puede ser neutral hoy en la política. Lo que está en juego es el pueblo", afirmó.

El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se diferenció de la postura del gobernador de Córdoba, Juan Manuel Schiaretti, al asegurar que en estos momentos "no se puede ser neutral" en la política porque "está en juego el pueblo".

"Respeto a Schiaretti, pero nada es neutro: o es una cosa o la otra. No se puede ser neutral hoy en la política. Lo que está en juego es el pueblo", afirmó el actual intendente de Río Grande en diálogo con El Destape Radio al posicionarse a favor de la fórmula del Frente De Todos.



"Para nosotros no es lo mismo el modelo de Macri que el de Alberto Fernández. Alberto tiene una mirada federal, no por ser porteño tiene esa mirada unitaria", sostuvo.

Y, en ese sentido, agregó: "Nosotros queremos un modelo de país de desarrollo y soberanía. Queremos un país que no se endeude como nos ha endeudado este gobierno nacional de por vida". "Venimos trabajando con muchas ganas de volver a poner al país en marcha a pesar del panorama", subrayó.

Sobre la situación en la provincia, Melella señaló que "la gente sigue perdiendo el empleo y es una situación difícil de revertir ahora". "Hace tres años y medio que los empleados estatales de la provincia tienen los salarios congelados. No así los de los municipio (...) el municipio vive pagando boletas de gas a la gente para que no le corten el suministro porque no podes vivir sin gas acá", concluyó.

Diarios Argentinos