Fuerte respaldo del intendente de Paraná a sus funcionarios presos por narcotráfico

"No pertenecen a ninguna red de nada", sostuvo Sergio Varisco en relación con concejal Pablo Hernández y a la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, que fueron apresados el lunes.

El intendente de la localidad entrerriana de Paraná, Sergio Varisco, salió hoy a expresar su apoyo al concejal de Cambiemos Pablo Hernández y a la subsecretaria de Seguridad municipal, Griselda Bordeira, luego de que fueran detenidos el lunes pasado, cuando se presentaron a prestar declaración indagatoria en el marco de la “Causa Celis”, que investiga el presunto nexo entre el Gobierno municipal y la banda liderada por Daniel Tavi Celis.

Varisco, que también está involucrado en esta causa de comercialización de estupefacientes y que declaró el lunes, en diálogo con canal 9 aseguró: "No pertenecen a ninguna red de nada", en relación a Hernández y Bordeira, que se encuentran detenidos en la Unidad Penal N° 1 y N°6, respectivamente.

Por otro lado, el jefe comunal paranaense insistió en que está “tranquilo” respecto a su situación judicial. "No tengo nada que ocultar. La acusación es muy grave y nuestro honor y dignidad están en juego, por esto estamos a disposición de la Justicia", finalizó.

Diarios Argentinos