Renunció el abogado del periodista Eugenio Veppo

José Luis Ferrari renunció a la defensa del periodista que atropelló a dos agentes de tránsito porque dijo que "le mintió" al no contarle sobre sus antecedentes penales.

El abogado José Luis Ferrari acaba de renunciar a la defensa de Eugenio Veppo, el joven periodista que atropelló a dos agentes de tránsito en la madrugada del domingo. 

El letrado aseguró que Veppo jamás le contó sobre sus antecedentes penales y se enteró en el momento que la jueza le estaba leyendo la imputación. "Me mintió", dijo Ferrari ante la prensa y fue por eso que decidió desistir de la defensa.

Por el momento Eugenio Veppo será asistido por un defensor público hasta que la familia designe un nuevo representante. El joven de 32 años está acusado de homicidio simple con dolo eventual.

En las últimas horas Ferrari había admitido que su defendido había consumido alcohol los momentos previos al hecho. "Fue a comer con los amigos. Tomó dos vasos de vino" aseguró. Por ahora no están los resultados de sangre y orina para saber si había sustancias en el cuerpo del joven detenido.

Veppo, que permanece alojado en el Hospital Penitenciario Central de la cárcel de Ezeiza, trabajaba como asesor de prensa en el Registro Nacional de Violadores y estaba presente cuando se tomaban muestras a detenidos, según indicaron allegados al imputado.

Diarios Argentinos móvil