Randazzo respondió la carta e insiste con ir a las PASO

El exministro del Interior y Transporte reiteró su intención "y la de miles de afiliados" de competir incluso si el partido se suma al frente del kirchnerismo y puso un plazo de 24 horas para que den esas precisiones.

El exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le respondió hoy la carta documento al presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, y reiteró su intención de competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de ese espacio, incluso si se suma al "nuevo frente" electoral del kirchnerismo.

Carta de Randazzo a Espinoza by El País Digital on Scribd


En la misiva, Randazzo ratifica su voluntad "y la de miles de afiliados" del PJ "de competir con listas propias en todas las categorías nacionales y provinciales" en las primarias del 13 de agosto.

El exfuncionario, teniendo en cuenta la intención de algunos partidos que alguna vez integraron el Frente para la Victoria de constituir una nueva alianza, señaló que participará en las PASO "por el Partido Justicialista o en cualquier frente o alianza que dicho partido integre".

Por otra parte, exigió que "en el hipotético caso de que algunos políticos que integraron el Frente para la Victoria constituyan otro frente o alianza con exclusión del Partido Justicialista" el partido deberá pedir "la inmediata licencia de aquellos miembros de la junta electoral partidaria y apoderados que adhieran o se dispongan a cumplir cualquier función en dicho frente por razones de lógica incompatibilidad".

También pidió que le brinden detalles sobre "el uso de las instalaciones partidarias" que podría llegar a hacer ese nuevo frente y remarcó que se deberá "extremar el resguardo y uso de los bienes" que son propiedad del partido.

Diarios Argentinos móvil