Randazzo: "No creo que tengan posibilidad de dejarnos afuera"

En medio de la interna en el peronismo bonaerense, el exministro ratificó su intención de ir a las PASO. "Sería una locura que un grupo de trasnochados quieran expulsarnos del peronismo para defender los intereses de unos pocos", sentenció.

Arde la interna del PJ en la provincia de Buenos Aires. Frente a la intención del kirchnerismo de presionar para no ir a las PASO, Florencio Randazzo aseguró que es imposible que no le permitan competir en las internas del peronismo.  

"No creo que tengan ninguna posibilidad de dejarnos afuera de una competencia electoral" , sostuvo el exministro de Cristina Kirchner durante un encuentro con dirigentes peronistas de la quinta sección electoral.

Luego, redobló su apuesta y disparó contra los dirigentes que impulsan la candidatura de la expresidenta y buscan vetarlo: "Sería una locura que un grupo de trasnochados quieran expulsarnos del peronismo para defender los intereses de unos pocos".

El exfuncionario volvió a ratificar su intención de ir a las PASO, se presente o no Cristina. Desde hace varios días, dirigentes cercanos al kirchnerismo presionan al randazzismo para llegar a una lista única y no competir en internas.

Sin embargo, Randazzo no da el brazo a torcer y, frente a los que lo acusan de dividir al PJ, aseguró que su compromiso no es "romper el peronismo", sino "todo lo contrario". Además, se refirió a los rumores que indican que el kirchnerismo buscaría armar un frente electoral nuevo para no tener que ir a las primarias. 

"Nos parece una estafa moral a la gente decirles que son peronistas, tienen garantizado la posibilidad de participar en las PASO y se terminan yendo afuera", consideró, y puso el ejemplo del Frente Renovador de Sergio Massa. 

"Mi posición es que, si quieren hablar del peronismo, vengan a participar de las PASO del peronismo", desafió el exministro. Para ir un paso más adelante en su postura, Randazzo presentaría mañana su espacio político, en el hotel NH de la calle Bolívar. 

Diarios Argentinos móvil