Ramos Padilla volvió a citar al fiscal Stornelli por la causa de "espionaje ilegal"

El juez federal de Dolores fijó la indagatoria para el próximo miércoles, 20 de marzo. Ya lo había hecho, pero el encargado de la investigación de los cuadernos no se presentó. Será un día antes de su presentación en el Congreso.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, volvió a citar a indagatoria al fiscal Carlos Stornelli para el próximo miércoles, 20 de marzo, a las 11, luego de que el encargado de la investigación en la causa de los cuadernos no se presentará al primer llamado por parte del magistrado. 

Stornelli había sido citado para el 7 de marzo pasado, pero en esa oportunidad decidió no ir y recusar a Ramos Padilla, junto a una solicitud para que se declare la nulidad de la causa. Eso, ahora, debe decidirlo la Cámara Federal de Mar del Plata. 

La indagatoria está prevista para un día antes de la presentación del juez en la Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia en el Congreso. Allí, tal como lo hizo en la comisión de Libertad de Expresión citado por diputados de la oposición, dará detalles de la causa. 

Resultado de imagen para ramos padilla

Ramos Padilla, durante su presentación en Diputados.

Según explicó, Ramos Padilla se encuentra investigando "una red de espionaje político y judicial de magnitudes" en la que se encuentran involucrados el falso abogado Marcelo D'Alessio, Stornelli e integrantes del Poder Judicial, agentes de Inteligencia, y políticos, entre otros.  

La causa comenzó con la denuncia del empresario agropecuario Pedro Etchebest, quien denunció que D'Alessio lo extorsionó en nombre de Stornelli. Aportó varias conversaciones y fotos que comprometen a ambos personajes. 

Diarios Argentinos móvil