¿Quién será la compañera de fórmula de Bordet?

El gobernador de Entre Ríos anunció su candidata a vice para las próximas elecciones en las que competirá por un nuevo mandato. Se trata de la actual ministra de Desarrollo Social Laura Stratta.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, anunció su candidata a vice para las próximas elecciones en las que competirá por un nuevo mandato al frente de la gobernación. Se trata de la actual ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta. Es la primera vez que una mujer integra la fórmula para competir por el Gobierno provincial.

A través de su perfil de Facebook, Bordet comunicó y justificó su decisión. “Es un verdadero orgullo poder presentarles a los entrerrianos un mensaje de esperanza, un proyecto para creer”, comenzó, y agregó: “Porque la propuesta que hoy protagonizamos junto a Laura Stratta está fundamentada en estos cuatro años de trabajo incansable junto a la gente. Una etapa en la que Laura, como ministra del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, cumplió con gran compromiso la tarea interminable de acercar la mano del Estado a las personas que más lo necesitan”.

“Laura conoce mejor que nadie la necesidad de la gente en cada ciudad, en cada pueblo. Lo ha demostrado recorriendo la provincia en los momentos más difíciles, cuando las sucesivas crisis climáticas golpearon nuestras casas, y también ante esas otras crisis, las que provocaron las desatinadas políticas de la Nación, que llevaron desesperanza a las familias”, sostuvo el mandatario.

“Es por eso que nos llena de orgullo y también de alegría compartir el desafío de renovar ese compromiso y esa esperanza en los entrerrianos gracias al consenso del peronismo y de la mayoría de las fuerzas progresistas de la provincia”, concluyó.

Cabe recordar que en Entre Ríos ya está confirmado que no habrá internas en el peronismo. Es uno de los distritos en los cuales el Justicialismo y el kirchnerismo confluyen en una única lista con el objetivo de retener el Gobierno provincial.

Diarios Argentinos