¿Qué dijo Perotti sobre la precandidatura de Bielsa?

El senador nacional celebró la decisión de la ex vicegobernadora de competir en la interna del peronismo pero declinó compartir una fórmula.

El senador nacional Omar Perotti celebró la decisión de la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa de competir en la interna del peronismo pero declinó compartir una fórmula.

"Es enriquecedor y positivo que más dirigentes participen en la primaria porque abre una enorme expectativa para el PJ provincial", aseguró en diálogo con LT8.


"Es enriquecedor y positivo que más dirigentes participen en la primaria porque abre una enorme expectativa para el PJ provincial"


"Es algo positivo, va a enriquecer el debate y me merece el mismo respeto que aquellos que han expresado su voluntad de participar en las Paso, como Marcos Cleri, Leandro Busatto, María de los Angeles Sacnum y hasta Alejandra Giaccone", afirmó poniendo en pie de igualdad la candidatura de Bielsa con el resto de los dirigentes peronistas que ya han explicitado su intención de competir en las primarias del partido.

"El hecho de que varios dirigentes del PJ quieran participar de la interna es producto de la expectativa de triunfo que se abrió en el PJ frente a los últimos resultados electorales", subrayó.


"El hecho de que varios dirigentes del PJ quieran participar de la interna es producto de la expectativa de triunfo que se abrió en el PJ"


A la vez que se mostró de acuerdo con la convocatoria que hizo Bielsa para abrir las fronteras del PJ a otras expresiones políticas: "Eso es el peronismo, un extensión amplia y generosa. Además, eso quedó expresado en el último congreso partidario".

"Esto quiere decir que estas expresiones políticas ven en el peronismo la posibilidad de cambiar el gobierno de Santa Fe después de 12 años del Frente Progresista", advirtió.

Consultado sobre cuáles van a ser los ejes temáticos de la interna, señaló que con su equipo vienen trabajando y recorriendo la provincia desde hace mucho tiempo, y no hace foco en el "internismo". "Yo no tengo un discurso para afuera y otro para adentro del peronismo. Mi mensaje es para todos los santafesinos", ratificó.

Por último declinó compartir una fórmula con la ex vicegobernadora, como ella misma lo expresó tras lanzar ayer su precandidatura desde la ciudad de Santa Fe.

El lápiz verde