¿Qué dijo el nuevo testigo del asesinato de Fernando Báez Sosa?

Se trata de un chico de 20 años que concurrió al boliche Le Brique la madrugada del sábado 17 de enero. “Es dramático el relato que hace”, aseguró el abogado de la familia de la víctima.

En una semana clave donde la Justicia avanza con distintas medidas de prueba, se presentó este lunes un nuevo testigo presencial en la causa que investiga el asesinato de Fernando Báez Sosa. ¿Qué datos aportó?

Se trata de un chico de 20 años, turista, que concurrió al boliche Le Brique la madrugada del sábado 17 de enero, cuando tuvo lugar el homicidio de Báez Sosa. Su relato coincide con el que brindaron por los amigos de Fernando y cobra vital importancia porque no pertenece al círculo íntimo de la víctima.

Según trascendió a la prensa, el testigo declaró que vio una pelea entre dos grupos de jóvenes en el interior del local bailable durante el recital del trapero Neo Pistea. Luego, salió del boliche porque “había mucha gente y el calor era insoportable” y observó cómo una “patota” atacaba a Fernando.

El abogado de la familia Báez Sosa, Fernado Burlando, destacó la importancia de este testimonio. “Hoy le recibieron declaración, fue muy claro y contundente en describir algunos roles de los animales que protagonizaron el asesinato”, señaló a Infobae y agregó: “Es dramático el relato que hace”.

Diarios Argentinos