¿Qué dijo el intendente acusado de pedir favores sexuales por trabajo?

El jefe comunal de Río Grande, Gustavo Melella, difundió a través de sus cuentas en redes sociales un mensaje en el cual rechaza las denuncias y habla de “campaña sucia”.

El intendente de la localidad fueguina de Río Grande, Gustavo Melella, rechazó las acusaciones en su contra por presuntos pedidos de "favores sexuales" a hombres a cambio de trabajo y aseguró que se trata de una “campaña sucia” para perjudicar su candidatura a la gobernación.

El jefe comunal del partido Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (FORJA), a través de un comunicado, le hizo frente durante el fin de semana a las denuncias por acoso y abuso sexual que fueron reveladas a través de una investigación periodística de Infobae y que hoy ya están en la Justicia.

“Ante las acusaciones realizadas en un diario de la Capital Federal, quiero señalar lo siguiente: me voy a defender en la Justicia, que es el ámbito donde corresponde. Estoy a total disposición”, aclaró Melella, y afirmó: “El resto son consideraciones políticas”, dado que, según aseguró, con esta nota periodística “se lanzó la campaña electoral” en Tierra del Fuego. “Al peor estilo de la isla. Haciendo campaña sucia en lugar de discutir ideas para mejorar la vida de los fueguinos”, agregó.

A continuación, argumentó su hipótesis de que se trata de una “campaña sucia”. “Hace 7 años que gobierno Río Grande. Me presenté dos veces a elecciones (…) y obtuve más del 50 por ciento de los votos cuando fui reelecto. En todas las encuestas aparezco con una amplia ventaja sobre cualquier otro candidato. (…) Ese es el verdadero motivo de estos ataques. Por eso se montó esta campaña que implica una inversión millonaria al solo efecto de desprestigiarme”, explicó el intendente.

“La campaña se basa en prejuicios, discriminación y cuestiones de la vida privada. No importa si uno gobernó bien (…)”, cuestionó el jefe comunal de FORJA, quien cerró: “Los dirigentes estamos expuestos a estas situaciones. En Tierra del Fuego, lamentablemente, hay sobrados ejemplos de campañas sucias. En síntesis, si la Justicia me requiere, voy a estar a disposición y al mismo tiempo voy a seguir gestionando para que toda la comunidad de Río Grande y Tierra del Fuego viva mejor”.

Diarios Argentinos