¿Qué dijo Bordet sobre el intendente de Cambiemos imputado por narcotráfico?

Se trata del jefe comunal de Paraná, Sergio Varisco, que está vinculado a una causa por tráfico de estupefacientes. “Veo con mucha atención y preocupación el caso Varisco”, sostuvo el gobernador de Entre Ríos.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se refirió ayer a la situación que atraviesa el intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien fue citado a prestar declaración indagatoria por el presunto delito de comercialización de estupefacientes, y al respecto, sostuvo: “Veo con mucha atención y preocupación el caso Varisco”.

En diálogo con El Litoral, desde la feria de alimentos Thaifex 2018 de la que participa en Tailandia, Bordet señaló: “Cuando desde los ámbitos judiciales se sospecha e indaga a políticos por nexos con el narcotráfico es muy peligroso”. “Hay que garantizar que la Justicia esclarezca esta situación por el bien de todos, y también por el bien de la credibilidad del sistema político”.

El jefe comunal de Cambiemos fue imputado por el delito de tráfico de estupefacientes luego de una serie de allanamientos que se realizaron en la sede del Municipio, el Concejo Deliberante y viviendas particulares, entre ellas, la de Varisco; quien debía declarar el pasado 22 de mayo pero se pospuso porque su defensa recusó al juez a cargo de la causa, Leandro Ríos. La Cámara Federal de Apelaciones tiene plazo hasta mañana para definir sobre la continuidad de Ríos en el caso.


Diarios Argentinos