Presentan "Agenda Argentina"

Se trata de una iniciativa conjunta de diversos colectivos del pensamiento que buscan contribuir a la unidad para enfrentar al gobierno de Macri. El evento es hoy a las 18 en la Asociación Cultural Armenia .

Este jueves 21 de marzo se presentará Agenda Argentina, una iniciativa conjunta de diversos colectivos del pensamiento, la academia, la comunicación y el activismo político que busca contribuir a la unidad para enfrentar al gobierno de Macri con un programa sólido y transformador. El evento se realizará desde las 18 hs. en la Asociación Cultural Armenia ubicada en Armenia 1366, CABA.

La actividad es convocada por representantes de distintos grupos de pensamiento e investigación: Martín Navarro y Delfina Rossi del Espacio Atahualpa; Abelardo Vitale y Marcelo Leiras del Grupo Fragata; Nahuel Sosa y Gabriela Llamosas del Centro de Formación y Pensamiento Génera; Cecilia Gómez Mirada y Santiago Cafiero del Grupo Callao; Alexandre Roig y Ariel Geandet de Usina de Pensamiento Nacional y Popular, Paula Lenguita y Sabina Frederic del Frente Federal Ciencia y Universidad , Verónica Tenaglia y Alejandro Barrios de El Sur no Espera y Sol Prieto de la usina de estudios políticos, sociales y laborales UEPLAS.

“Nuestro aporte es el de generar espacios donde puedan debatirse y acordarse políticas públicas transformadoras que devuelvan a la Argentina a una senda de crecimiento sostenible, en la que todos los actores de la economía y de la sociedad se vean beneficiados, recuperando políticas claras a favor de la inclusión social, los derechos humanos y el buen vivir de toda la ciudadanía”, sostienen en su invitación.

Además de quienes convocan, confirmaron su presencia Dora Barrancos, Alejandro Grimson; Pedro Saborido, Carolina Mera, Agustín D'Attellis, Andrés Asiain, Sergio De Piero, Fernando Peirano, Sergio Woyecheszen, Roberto Arias, Ana Castellani, Armando Ledesma, Ricardo Rouvier, Nicolás Tereschuk , César Crocitta, Mariana Altieri, Ariel Geandet y Victoria Albornoz Saroff.

Diarios Argentinos móvil