Premiarán a Macri en EE. UU. por "su dedicación incansable con su país"

Se trata del "2018 Global Citizen Award", entregado por la organización Atlantic Council. Lo recibirá a fin de mes en el marco de su viaje a la Asamblea General de la ONU.

El presidente Mauricio Macri recibirá en los Estados Unidos un premio por "su dedicación incansable con su país". Se trata del "2018 Global Citizen Award", un galardón que entrega la organización Atlantic Councill. 

Macri recibirá el reconocimiento a fin de este mes, cuando viajará al país norteamericano para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas y mantener un encuentro con Donald Trump. 

En ese marco, el mandatario argentino será premiado el 24 de septiembre, junto con la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, y el empresario de origen turco Hamdi Ulukaya, dueño de la compañía láctea Chobani.

Según explicaron desde la organización no partidista fundada en 1961, la condecoración a Macri se debe a "su dedicación incansable y desinteresada con su país y su gente".

"En este período de rápido cambio global e incertidumbre, estos premios envían un mensaje particular con respecto a la marca de liderazgo consistente, de principios y decidido que nuestros tiempos requieren", manifestó Frederick Kempe, presidente y director ejecutivo de Atlantic Council.

Diarios Argentinos