Polémicas declaraciones de Casero sobre el caso Darthés

Fiel a su estilo, el humorista opinó sobre la denuncia por violación de la actríz Thelma Fardín contra su colega y aseguró que "es tan terrible acusar a una persona como violarla”.

Fiel a su estilo polémico, el humorista Alfredo Casero opinó sobre la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardín contra su colega Juan Darthés y afirmó que "es tan terrible acusar a una persona como violarla".

"Hay algunas cosas que son bombas sociales. A mí esto que pasó con el tema de Juan Darthés, yo escuché un pedacito, te lo juro por mi vida, escuché un pedacito en la radio que lo habían levantado en la televisión. Era el discurso de Thelma (Fardin) y me enfermé. Te lo juro por mi vida", comenzó el humorista en una entrevista con el programa Los ángeles de la mañana, que se emite por Canal 13.

Y continuó: "Empiezan a moverse cosas dentro de uno. Cosas que no sabías de familiares, gente que empieza a contarte como que de pronto tiene que ser. Más allá de decir 'una persona está acusada' o 'hay una acusación'".

Luego, ante la pregunta del conductor programa, Ángel De Brito, sobre si había sido positiva o no la denuncia pública, Casero completó su discurso con una desafortunada frase: "Sí, pero es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona. Uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar. Si te mandaste una cagada, vas preso, cométela... ¡vas preso!".

Diarios Argentinos