Polémica frase de un jugador de Boca sobre el líder de la barra

Al ser consultado sobre el permiso que obtuvo Rafael Di Zeo para viajar a España, Darío Benedetto respondió: "Bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".

La noticia de que Rafael Di Zeo obtuvo el permiso de la Justicia para viajar a Madrid a presenciar la superfinal de la Copa Libertadores despertó el rechazo de la mayor parte del mundo del fútbol. Sin embargo, cuando le consultaron al goleador de Boca Darío Benedetto, sorprendió con su respuesta.

"No son temas de los jugadores. Yo creo que es hincha y, si lo han podido habilitar, por algo será. Para nosotros, bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra", resaltó el futbolista en declaraciones a la prensa española.

Después, se refirió a la "falta de solidaridad" de los jugadores de River el día que recibieron el ataque de los hinchas: "A mí en las 6 horas que estuvimos encerrados no me habló nadie y nadie me vino a ver. Pero ya está, el partido con Independiente nos sirvió para olvidarnos de todo, volver a la victoria y a enfocarnos en esta final”.

Por último, cuestionó el cambio de sede dispuesto por la Conmebol para este histórico partido: "Un Boca-River es lo más lindo que tiene el fútbol argentino y creo que le sacaron la ilusión a los hinchas de los dos equipos de festejar con su gente. Nosotros queríamos jugar en cancha de River".




Diarios Argentinos móvil